28 de noviembre de 2007

SE SOLICITA PERSONAL


(Estas líneas se las robé a un amigo de mi mejor amiga, espero que no se moleste si las ve por aquí)


Entre otras cosas solicito alguien que esté dispuesto a llenar el cuadro vacío de un par de marcos de fotos.

Alguien con ganas de amar sin temor a salir volando, alguien con ganas de vivir aunque no sepa hasta cuándo.

Alguien que no le moleste que mi perro lo huela como un desconocido por un tiempo, y que luego le mueva la cola con más cariño que a mí.

Alguien que tenga aguja e hilo, para cerrar las heridas del maltrecho corazón.

Alguien para que mi familia llame en las fiestas de fin de año.

Alguien a quien regalarle el primer pensamiento del día.

Alguien con quien soñar, cuando en las noches yo duermo.

Alguien que no sea celoso pero que me ponga atención.

Alguien que viva conmigo, mis mejores aventuras.

Alguien que me chinee cuando caiga enferma.

Alguien con quien pueda hacer el amor pero amando.

Alguien que no salga huyendo cuando la cosa esta dura.

Alguien que me comparta sus más sinceros deseos.

Alguien con quien contar cuando me falta el aliento.

Alguien a quien decirle desde el corazón “Lo siento”.

Alguien que duerma en mi pecho y se despierte roncando.

Alguien que camine junto a mí, tomando mi mano.

Alguien que no le importe verme desarreglada y con la cara lavada.

Alguien cuyos ojos brillen al ver cuando regreso.

Alguien que me pida que me quede cinco minutos más con él.

Alguien dispuesto a que lo amen con todo.

Alguien con ganas de ser lo más importante para alguien.

Alguien luchando por el futuro, pero viviendo a mi lado….

No hay comentarios: