15 de octubre de 2007

Gracias!

Algunas veces Dios nos habla a traves de la persona menos esperada, pero sus palabras son tan certeras, justas y oportunas que nos ponen los pelos de punta.
Nos hacen darnos cuenta de que estamos rodeados de gente maravillosa, dispuesta a ayudar, dispuesta a escuchar (leer) nuestras necedades y encima, como si no fuera suficiente con eso, nos dicen la verdad tal y como es y rematan con un consejo, sabio y (tan) requerido.
Hoy quiero agradecerle a una personita que apenas conozco, pero que sin duda tiene un gran corazón, se encuentra lleno del amor divino y lo proyecta.
Y tuvo un noble gesto conmigo al decirme un par de verdades que yo me negaba a ver y aconsejarme sin que yo se lo pidiera.
Gracias vecinito, un abrazo.

Que Dios te siga llenando de bendiciones =)

2 comentarios:

Serginho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Serginho dijo...

Qué lindo que me escriban cosas así. Y me siento alagado, pero ojalá Dios verdaderamente disponga de mi boca para plasmar su aliento en los demás. No habría mayor dicha que esa.

Si verdaderamente cree que Dios habló por mí, entonces no cabe más que darle gracias a ÉL, no a mí, yo soy únicamente un instrumento.

Caro, las cosas no siempre resultan de la mejor manera, pero una vez una persona muy muy especial en mi vida me dijo:

"Todo lo que queremos no es todo lo que necesitamos". (Everything we want it´s not everything we need)

La raíz del sufrimiento es el deseo, predicó Budah. Yo dejé de desear cosas inútiles y empecé amar a alguien que nunca me ha fallado y soy tremendamente feliz.

Crea que el de arriba siempre está ahí, y si alguna vez se siente sola, con mucho gusto este extraño vecino tuyo te escucharía. La verdad, la libertad es un play-it-forward, una cadena de favores. Muchos han estado para mí, ahora yo quiero estar para los demás.

Caro vales cada lágrima que derramaste por otros, que nadie te mienta y créaselo; no deje que este mundo te siga recetando mentiras que solo hacen sufrir.

"Para mentiras, la realidad, promete todo, pero nada te da"

Existe un mundo mejor, un mundo para cada persona que cree que existe algo mejor.

PD: Isaías 46-3: Él promete que estará contigo, desde el vientre hasta las canas. Nadie puede ser más fiel, ni caballero, mas que Dios.