9 de octubre de 2007

WORKAHOLIC!!!

Sí, lo admito, soy totalmente adicta al trabajo, no puedo delegar funciones y por eso estoy al borde de un colapso nervioso.
Pero es personalidad, no puedo ser de otra manera. Simplemente soy demasiado desconfiada de las capacidades de los demás, especialmente si esas personas apenas están empezando en el puesto, como es mi caso.
Que no se malinterprete lo que estoy diciendo, todos debemos recibir una buena inducción y necesitamos tiempo para acoplarnos a las nuevas funciones, eso lo entiendo a la perfección y de verdad que trato de ser paciente, pero no lo logro.
Aunque sacrifique mis horas de almuerzo, café y tiempo libre, duro menos tiempo haciendo yo todo, que explicandole a alguien como hacerlo y encima luego revisar que lo haya hecho bien :S
Me tomé 5 minutos para escribir esto y la verdad me sirvió para descargar y así no parecer una loca porque estaba a punto de gritar y empezar a tirar cosas por acá.

Y me voy. Porque tengo que seguir trabajando.....!!!!!

No hay comentarios: